Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Racing Vs Boca en vivo, directo y online

El Xeneize enfrentará a La Academia esta noche a partir de las 20.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda.

Racing
Fuente: Boca oficial

Por la 13° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Racing esta noche desde las 20.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda. El Xeneize viene de vencer a Platense por 2 a 1 en La Bombonera. Mientras que La Academia de igualar ante Barracas Central por 0 a 0 en All Boys. En El Intransigente te contamos cómo ver Racing Vs Boca en vivo, directo y online.

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Racing se enfrentaron en 209 oportunidades, con 92 victorias para el Xeneize, 49 empates y 68 triunfos para el conjunto de Avellaneda. La última vez que se vieron las caras fue el 14 de mayo del 2022. Por las semifinales de la última Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó el partido por 6 a 5 en los penales tras igualar por 0 a 0 en los 90 minutos.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Martín Payero, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Son cuatro cambios al once que derrotó a Agropecuario en Salta por la Copa Argentina. Rossi, Zambrano, Villa y Benedetto en lugar de Javier García, Facundo Roncaglia, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini

La formación de Racing

Mientras que Fernando Gago buscará la victoria con estos once: Gabriel Arias; Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. Por la 14° fecha, Boca recibirá a Rosario Central y Racing visitará a Banfield.