Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El hijo de Massa contra los jugadores de Boca: “Le pegan a sus mujeres y rompen rivales”

Tomás Massa publicó un duro mensaje a través de sus redes. En el mismo cuestionó la sanción contra Milton Leyendeker.

Exequiel Zeballos
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

En la jornada de hoy se viralizó en las redes un hecho muy particular. Tomás Massa, hijo de Sergio Massa, compartió una opinión a través de Twitter sobre la reciente sanción que recibió Milton Leyendeker, protagonista de la tremenda patada contra Exequiel Zeballos. Estas fueron sus palabras: “Jugadores que le pegan a sus mujeres, rompen otros jugadores (Tévez y Capaldo) y que juegan con sus propias reglas (Rojo). Pero claro al pibito de ascenso lo suspendemos si total no puede quejarse. Fue una patada fuera de lugar, pero nunca hacen esto, justo ahora lo hacen”.

Vale recordar que el defensor de Agropecuario quedó suspendido provisoriamente de cualquier competencia. Por lo tanto no podrá disputar de momento ningún partido de la Primera Nacional. Algunos hinchas en las redes están de acuerdo con la sanción a Leyendeker. Mientras que otros coinciden con Massa, considerando que el castigo es demasiado severo.

Dicho esto, vale compartir las palabras del Presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA Fernando Mitjans sobre el caso de Leyendeker: “Vamos a esperar el parte médico y la declaración del jugador para resolver la cantidad de partidos que se le aplicarán a Leyendeker”. En principio el Changuito necesitará entre tres y cuatro meses de recuperación en el mejor de los casos.

El mensaje del Changuito

En la jornada de ayer Exequiel Zeballos fue dado de alta. Siendo así, el juvenil compartió el siguiente mensaje a través de Instagram dedicado a los hinchas de Boca: “Quisiera agradecerles a todos por todos los mensajes de apoyo y de fuerza que me dieron. Ya empecé la recuperación para volver a estar adentro de la cancha lo antes posible”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Muchas gracias a los doctores de Boca, a mis compañeros y a todo el staff. Les mando un abrazo a todos y nuevamente muchas gracias. Que dios los bendiga a todos”. Hasta el momento el único apuntado para reemplazarlo sería Diego Valoyes. Pero tampoco debería descartarse que Boca directamente decida no buscar un nuevo refuerzo.

Advertisement