Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero se casó con Federico y salieron a la luz las primeras imágenes

La artista dio un gran paso en su relación después de cinco años de noviazgo.

Silvina Escudero

A tan solo unas semanas de anunciar su compromiso con Federico, Silvina Escudero celebró su casamiento por civil. Alrededor de las 13, la bailarina apareció por primera vez con su conjunto blanco para dar el sí después de años de soñar con el momento. Aunque no dio declaraciones extensas, la artista se mostró alegre y prometió hablar con la prensa.

Escudero y su flamante marido invitaron alrededor de 80 personas al festejo posterior a la firma del documento en un reconocido restaurante. Allí se vio a Miriam Lanzoni, colega de Silvina, y también Vanina Escudero quien llegó junto a sus hijos. La famosa también hizo partícipe de la boda a sus mascotas, que muchos conocen por los posteos que suele dedicarles en Instagram.

«Están formalmente casados, casados por civil«, anunció Gonzalo, el notero de «Intrusos» que fue a cubrir el evento. Además, el cronista señaló un detalle más en vivo: «Están llegando los verdaderos protagonistas, los perritos que estuvieron en la ceremonia. Ya están en el salón por empezar a comer».

El atuendo de Silvina constó de 3 piezas: un saco, un pantalón y top de encaje blanco acorde al tiempo primaveral que se presentó este jueves.  “Ella fue la que hizo mi vestido de fiesta de 15 años y ahora va a hacer el de mi civil, la tiene clarísima en todos los eventos”, dijo la modelo sobre Claudia Arce, quien diseñó el look nupcial.

«Nuestras familias y amigos más íntimos se juntaron para celebrar con nosotros el compromiso . Fuimos 25 personas disfrutando de un día espectacular! Imagínense mi felicidad… Absoluta!!!», había expresado Silvina a principios de agosto, ocasión en la que festejó su compromiso después de volver de unas románticas vacaciones en el exterior.

Advertisement