Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna contó cómo su romance con Fernando Gago: «Me dolió mucho»

La modelo hizo referencia a una situación que nunca imaginó tener que vivir.

Silvina Luna

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. En medio de las fuertes acusaciones hacia Fernando Gago, ahora fue Silvina Luna quien reveló qué fue lo que ella vivió con el exfutbolsita y actual técnico de Racing Club.

Sin tapujos, aseguró que se enteró de la infidelidad cuando vio por televisión que el deportista y Mica Vázquez se iban a vivir a Europa. «Estaba muy enganchada. A parte, es verdad que hacía estas cosas», lanzó la ex Gran Hermano delante de cada uno de los presentes en el estudio. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Él me gustaba físicamente, llegué a enamorarme. Me dolió mucho en su momento. Para mi era mi novio. Por suerte di vuelta la página, era chica. Estaba buena y me sobraban los candidatos. No valía la pena Gago, ¡de lo que me salvé!», lanzó. «¿Te costó mucho recomponerte después de Gago? ¿Fuiste a terapia?», indagó Estefi Berardi. «No, era chica. Uno da vuelta la página más rápido. Era chica y estaba buena, me sobraban los candidatos», lanzó Silvina Luna sin filtro.

El relato de Mica

Fue en «Podemos Hablar», el formato éxito de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff, donde la actriz Micaela Vázquez se refirió a una situación muy dolorosa que también tuvo como protagonista a la extenista Gisela Dulko. «Estuve cuatro años viviendo con Fernando Gago y me fui a vivir a Madrid por él», comenzó manifestando.

«¡Yo siempre fui muy pasional! Tenía 19 años», manifestó. «Terminamos bárbaro (con ironía) No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, sino lo que hubiera sido… Tenía dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él», reveló delante de cada uno de los invitados.

Advertisement