Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna habló de su supuesta mala relación con Pamela David: «Chocamos»

La modelo no dudó en hacer referencia a una de las polémicas que la acompañó en su carrera.

Silvina Luna
Silvina Luna

No se quedó callada y se refirió a una de las versiones más fuertes en torno a un supuesto enfrentamiento mediático. Sin lugar a dudas, Silvina Luna ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y desde hace años es noticia por cada una de sus declaraciones, tal como sucedió esta vez.

En diálogo con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la exparticipante de El Hotel de los Famosos y de Gran Hermano, fue consultada sobre Pamela David. Y es que ambas supieron conquistar al público argentino con su belleza y su talento, generando cierta competitividad.

Sin rodeos

“Tuve muchas exigencias con el tema del cuerpo y muy pocas herramientas, en su momento. Nosotras hacíamos mucho teatro de revista y el cuerpo era todo. El medio, en ese momento, era así…”, comenzó asegurando Silvina Luna en relación a lo que debió enfrentar en sus comienzos, cuando saltó a la fama tras su participación en Telefe.

Se pedía un cuerpo hegemónico, se usaban las lolas grandes y el culo acá arriba… y bueno… Y uno se dejó llevar por eso, por querer cumplir con ese tipo de ese estereotipo y me llevó a esa operación. Con Pamela sí chocamos…”, reveló inmediatamente la joven rosarina, quien decidió dar más detalles de lo que atravesaron en esos momentos.

“Era tanta la presión de afuera de querer que compitiésemos porque estábamos las dos arriba como nos ponía Gerardo (Sofovich), en el mismo lugar y nos daba la misma posibilidad que había como una cosita de pica… De mi parte, nunca hubo mala intención y creo que, de parte de ella, tampoco. Pero nunca llegamos a ser amigas”, finalizó.

Advertisement