Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich destrozó a Ángel de Brito: «Bajate del pony que es más alto que vos»

El conductor salió con los tapones de punta a responderle a su colega, tras las críticas.

Rodrigo Lussich

Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo. En esta oportunidad, tiene como protagonistas a Ángel de Brito y Rodrigo Lussich, que comenzaron criticándose en sus programas. Sin embargo, esto continuó en las redes sociales, donde empezaron a echarse en cara el rating que tiene cada uno. Es por esto que, el conductor de ‘Socios del Espectáculo‘ no dudó en destrozar a su colega.

Todo comenzó días atrás, cuando Ángel de Brito hizo un informe en ‘LAM’ sobre como muchos conductores se ‘panquequearon’ con Marcelo Tinelli. Es decir, que antes lo criticaban, y ahora lo apoyan, y en este grupo, mencionó a Jorge Rial, Adrián Pallares, y Rodrigo Lussich. Frente a esto, el conductor de ‘Socios del Espectáculo’, decidió chicanear al aire a Ángel de Brito, comiendo unos panqueques en vivo.

Pero esto no fue todo, ya que, de manera muy irónica, cantó: «Cada uno tiene lo que se merece… Por eso, nosotros vinimos a El Trece». Rápidamente, Ángel de Brito le respondió echándole en cara el rating de ‘Socios del Espectáculo’, en las redes sociales. Al compartir que el programa había tenido un promedio de 3.6 puntos, Ángel sentenció: «Cada uno lo que se merece».

Frente a esto, Rodrigo Lussich le respondió de la misma forma, compartiendo el promedio de 2.4 puntos de rating que tuvo ‘LAM’. «¡Lo mismo digo! Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela. No escupas con el rating que estás bastante flojo, excampeón. Felicitaciones ‘Intrusos’ que ayer fue lo más visto de América con el WandaGate. ¡Genios!», expresó el conductor.

A pesar de que, en el siguiente programa de ‘LAM’ no hicieron referencia a este conflicto, Ángel de Brito no dudó en chicanear a Rodrigo Lussich en las redes sociales. Es por esto que, frente al comentario de un cibernauta que decía «amo la pelea con Lussich», el conductor de ‘LAM’ sentenció: «Le doy prensa al panqueque».