Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin Barco ni Beltrán: el once de River contra Newell´s por la Liga Profesional

El DT probó con Nicolás De la Cruz y Miguel Borja en el último táctico en Ezeiza.

River
Twitter de River Plate.

Mañana, desde las 20:30, River recibirá a Newell´s por la décimo tercera jornada de la Liga Profesional con el objetivo de seguir por la senda victoriosa y no perderle pisada al líder Atlético Tucumán, que ayer volvió a ganar. Y si bien aún no lo confirmó, Marcelo Gallardo viene probando con un once en el que no están Esequiel Barco ni Lucas Beltrán.

Si bien todavía queda por delante la práctica de este viernes, Gallardo viene probando en los trabajos tácticos con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Ángel Borja. ¿Será ese el once de mañana?

En relación a los que saltaron al campo de juego en Avellaneda, Gallardo no puso a Barco, que tiene una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda y todavía no fue exigido en las prácticas, y a Beltrán, que podría arrancar mañana en el banco de suplentes. De todos modos, el entrenador aún no confirmó nada y las incógnitas se mantendrán hasta última hora.

El estreno de la nueva camiseta

Hace instantes nada más River acaba de presentar en sus redes la nueva indumentaria que estrenará mañana frente a Newell´s en el Monumental. La camiseta titular, que ya está a la venta por $16.999, tendrá varias particularidades: lucirá el nuevo escudo, un cuellito, las tres tiras negras y la banda contará con distintas tonalidades de rojo.

Los próximos partidos de River

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)

Miércoles 24 de agosto (a confirmar) vs Defensa y Justicia, por Copa Argentina

Domingo 28 de agosto (a confirmar) vs Tigre (V)