Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Larroque

POLÍTICA

«Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país»: el sugestivo tuit de Andrés Larroque

Andrés Larroque utilizó su cuenta de Twitter para postear un mensaje sugerente a favor de Cristina Kirchner.

<


Andrés Larroque utilizó su cuenta de Twitter para postear un mensaje sugerente a favor de Cristina Kirchner. El ministro de Desarrollo Social, en la provincia de Buenos Aires, publicó en la red social un mensaje que no tiene un destinatario concreto. Sin embargo en medio de la salida del kirchnerista Darío Martínez, de Energía, y la causa judicial que atraviesa la vicepresidenta, podría marcarle la cancha al Gobierno y la Justicia.

El secretario general de La Cámpora salió a respaldar a la ex Presidenta con un tuit un tanto sugestivo. Como siempre lo ha caracterizado, Larroque defendió fervientemente a la líder de su partido aunque el mensaje no tiene un destino claro. «Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país«, fue la publicación del funcionario bonaerense.

En la primera hora del lunes la coalición gobernante se encontró con el posteo de Larroque y generó incertidumbre sobre cuál era el verdadero objetivo a alcanzar. Estos últimos días se dio a conocer la renuncia de un funcionario que responde a Cristina Kirchner y se trata de Darío Martínez quien estaba en la secretaría de Energía.

Con la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura se realizaron vario cambios en el equipo que acompañará al tigrense. De pronto Martínez decidió presentar su renuncia. Se estima que el camporista no estaba de acuerdo con la continuación de la segmentación de tarifas y quita de subsidios y por eso decidió dar un paso al costado.

Por otra parte, el mensaje de Larroque se puede tomar como un ataque al Poder Judicial que tiene a la vicepresidenta bajo la mira por la causa Vialidad. Desde la última semana está afrontando alegatos que la comprometen cada vez más, según lo expuesto por el fiscal federal, Diego Luciani. Pese a que es bidireccional, el tuit del funcionario de Axel Kicillof resonó en la política.