Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin Paulo Díaz: Gallardo realizó dos cambios en el once de River para recibir a Newell’s

El entrenador del Millonario sorprendió con la formación para recibir a la Lepra en el Monumental.

Marcelo Gallardo
Instagram River,

En el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional, River tendrá que recibir a Newell’s en el Estadio Monumental. Un encuentro que podría llegar a definir para qué se encuentra el conjunto de Marcelo Gallardo en el torneo. Y la victoria es más que necesaria. A razón de que Atlético Tucumán volvió a ganar y le sacó 10 puntos de ventaja al Millonario. ¿Quiénes formarán parte de la formación? ¿Qué le pasó a Paulo Díaz?

Sigue borrado

La lista de concentrados que fue presentada en el mediodía del viernes señala que José Paradela nuevamente quedó desafectado. La explicación que llegó desde Núñez es que se trató de una decisión técnica. Y esto permite entender que el volante deberá buscarse un nuevo equipo en el próximo mercado de pases para extender su carrera como profesional.  

Los lesionados 

A Esequiel Barco lo esperaron hasta último momento, y el cuerpo médico de River señaló que es mejor resguardarlo. Debido a que si se lo exige, la sobrecarga podría transformarse en un desgarro. Dicha lesión es la que David Martínez contrajo hace dos semanas. Hay esperanzas de que pueda recibir el alta en la previa de la fecha 14 de la Liga Profesional.

El capitán listo, y uno que vuelve

Enzo Pérez sorprendió a todos cuando pidió el cambio a los 25 minutos del partido frente a Independiente. Pero el paso de las horas señaló que solo había sufrido un golpe. Y en la semana no tuvo problemas para entrenar a la par de sus compañeros. Mientras que Tomás Pochettino volvió a ser tenido en cuenta debido a la lesión de Barco, sin embargo es muy probable que se marche en diciembre. 

La formación

Por lo tanto, esta es la formación de River para enfrentar a Newell’s: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán. Mientras que Paulo Díaz fue desafectado por una molestia muscular en el cuádriceps Izquierdo.