Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez habló del hecho de inseguridad que sufrió en España: «Horrible»

La modelo brindó algunos detalles de lo que le sucedió en Barcelona.

Jujuy Jiménez

En medio de sus vacaciones en el viejo continente, la modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez vivió un momento inesperado, luego de que le robaran su cartera. En la misma, llevaba dinero y toda su documentación, tal como lo contó primero a través de sus redes sociales, y luego en una charla con «Intrusos«, el ciclo de Florencia de la V.

«Bueno, resulta que ya estoy de nuevo en Barcelona y anoche me robaron la billetera. Tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas. Me quiero matar. Es una fiaca porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas. Que las bloqueen, que me manden unas nuevas pero bueno, es un garrón. No te das cuenta te la sacan en un segundo», lanzó en Instagram.

«Mando también este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona. De hecho ayer me crucé un montón. Y a veces te la roban, sacan la plata y la dejan tirada en el piso. Y tengo la esperanza de que quizás aparezca. Capaz soy una ilusa, pero quiero creer que hay buena gente y que sepan que la estoy buscando. Gracias. Cualquier cosa me escriben», sostuvo.

En diálogo con Intrusos, Jujuy Jiménez dio más detalles al respecto. «No fue nada violento, no te enterás. Pasa muy seguido, Barcelona está tremenda, cada vez peor, es un momento en pleno verano, explotado de gente por todos lados. No te das cuenta, iba caminando y me sacaron la cartera donde estaba la billetera», sostuvo.

«Llevaba la licencia de conducir, los documentos, plata, tenía efectivos, dólares, mis pastillas anticonceptivas. Fue un mal momento. No está nada bueno. Yo tenía la ilusión de que aparezca. Cuando me di cuenta me quería matar, fue horrible. Ya hice la denuncia. No sé en qué momento sucedió, son muy rápidos», finalizó la modelo, sin tapujos.