Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró frente a la posibilidad de ser madre: «Me encantaría»

La influencer decidió contar detalles de la posibilidad de formar una familia con Guido Mazzoni, tras su casamiento.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez está en pareja con Guido Mazzoni hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Luego de mucha espera, finalmente durante sus vacaciones en Europa llegó la esperada propuesta de matrimonio, y el año que viene se casarán. Frente a esto, la figura conversó con ‘Implacables‘ y también se animó a sincerarse al hablar de la posibilidad de ser madre.

Tras la esperada propuesta de matrimonio, de Guido Mazzoni para Sol Pérez, en ‘Implacables’ fueron a buscar a la figura, para que cuente todos los detalles. «Llegó la propuesta, estaba ahí esperando a ver cuándo. Ya pensaba que no me iba a proponer nunca, porque iban pasando los días y nada, y dije ‘ya está, no llega, me relajo’. Me relajé y llegó», compartió Sol.

En cuanto a la boda, la panelista decidió contar que va a ser en «noviembre del año que viene, falta, 2023. Vamos a hacerlo con tiempo, queremos un fiestón. Aparte, los dos estamos con mucho trabajo, Guido ahora se va de nuevo. Así que, apoyándonos primero en el trabajo, y después con toda la organización». Entonces, la cronista le preguntó cómo sigue el año a nivel laboral, y Sol explicó que «por ahora, laburando un montón acá a la mañana y en el noticiero a la noche. Con un montón de cosas también en las redes sociales, laburando para algunas marcas. Contenta con eso».

Finalmente, la notera decidió preguntarle por un tema que le consultaron muchas veces a la panelista, que es la posibilidad de ser mamá. Entonces, hizo referencia a que muchas figuras anunciaron sus embarazos los últimos meses. Sin dudarlo, Sol Pérez expresó: «Me parece tan lindo enterarme, yo celebro el amor y me encanta que la mujer que quiera y esté buscando, tenga la posibilidad de ser mamá. Me parece algo hermoso. Me encantaría, pero lo planeo para muchos años más adelante».

Al volver al piso de ‘Implacables’, compartieron las imágenes de la propuesta que le hizo Guido Mazzoni a Sol Pérez. A lo que Fabiana Araujo comentó que «él la sacó de todas las estructuras y de todo lo que ella tiene planeado. Porque vieron que ella dice ‘el casamiento va a ser dentro de un año, lo queremos planear bien. Los hijos lo vamos a ir pensando’… Y él la sorprendió, si bien ella ya lo esperaba».