Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Solari y su emoción tras convertir un nuevo gol con la camiseta de River: “Es algo hermoso”

El Pibe volvió a ser uno de los mejores futbolistas del Millonario en lo que fue victoria ante Central Córdoba en el Monumental.

Pablo Solari
Instagram de Pablo Solari.

River logró una gran victoria por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental para empezar a ilusionarse con meterse definitivamente en la lucha por el campeonato. Pablo Solari, quien abrió la cuenta, volvió a ser una de las grandes figuras del equipo y una vez que terminó el encuentro expresó toda su alegría.

“Estoy muy contento con la victoria y por volver a marcar, es algo hermoso marcar en este estadio. Queremos meternos ahí arriba, que es lo importante”, afirmó el Pibe en diálogo con ESPN, repitiendo el festejo que ya había hecho hace una semana cuando anotó por duplicado ante Newells, también en el Monumental.

Más allá de lo que tiene que ver con los goles, Solari se viene destacando por el despliegue físico, corriendo los 90 minutos, algo que exige Marcelo Gallardo. “El sacrificio me lo pide como también mis compañeros, no se negocia. Me pedía que estamos más cerca de los volantes y la verdad que en el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor”, aseguró.

Volviendo al gol, Solari comentó que nuevamente estuvo su familia en la tribuna observándolo, quienes son su gran apoyo y quienes también hicieron mucha fuerza para que pueda llegar a River luego de su gran paso por Colo Colo. “Me vino a ver mi familia, estoy muy contento por lo que estoy viviendo, lo estoy disfrutando al máximo”.

Por último el Pibe destacó el valor de seguir sumando puntos en el campeonato para seguir con la esperanza de quedarse con el título sabiendo que hoy en día están a 4 puntos de la punta del torneo, la cual le pertenece a Atlético Tucumán. “Es importante seguir sumando para ponernos ahí arriba para cumplir nuestro objetivo que es pelear el campeonato”, cerró.

Advertisement