Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Pastorutti se puso firme tras las críticas: «Perdón el exabrupto»

La cantante aclaró su cruce en las redes en «La Peña de Morfi» y dejó una reflexión interesante.

Soledad Pastorutti

Después de su extensa trayectoria en el mundo de la música, Soledad Pastorutti incursionó en la televisión como jurado en «La Voz Argentina». La gran exposición que tuvo a raíz de ese proyecto en Telefe, también atrajo más críticas en las redes sociales, por ejemplo, un usuario de Twitter cuestionó a la intérprete por su vestimenta.

En los días posteriores a su «cruce» en las redes, Soledad se presentó en la «La Peña de Morfi» y emitió un descargo contundente sobre el tópico. “Hay comentarios de gente que vos te das cuenta al toque que en su put… vida te compraron una entrada, ni un disco, ni nada”, dijo la compositora sin filtro.

“Perdón el exabrupto, pero vos te das cuenta que lo hacen es que vieron un titular, te vieron pasar, te ven en este momento por cómo estoy vestida y tira al aire el comentario que no me parece mal. Todos lo hacemos, somos seres humanos. El tema es cuando lo ponés en un tweet y me arrobás… ¡se encontró con una gringa del otro lado!”, aclaró Sole entre risas.

A los que cuestionaron su «cambio» y la «esencia» de su estética musical, Pastorutti les quiso dejar claras algunas cuestiones: «Si la gente busca en el diccionario la palabra ‘esencia’ se va a encontrar con que la esencia no cambia nunca, la de nadie cambia. A lo mejor yo siempre fui así y antes era más niña y me animaba mucho menos”, 

“Después el cambio es inevitable porque la vida nos trasciende a todos. Yo creo que nadie cambia. El que es amable, es amable toda la vida, el que es cariñoso lo es toda la vida y él que no lo es, también”, reflexionó dejando en evidencia que su estilo sufrió algunas alteraciones pero la Soledad que todos conocen sigue muy presente.

Advertisement