Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Solos contra todos»: Farinella explotó por el penal que Rapallini no le cobró a River

El periodista disparó contra el árbitro que representará a Argentina en el Mundial de Qatar.

River

Para muchos quedará en el olvido porque gracias a un gol agónico de Matías Suárez River se quedó con el clásico contra Independiente, pero lo cierto es que el equipo de Marcelo Gallardo se vio perjudicado en Avellaneda por un alevoso penal que Fernando Rapallini omitió sobre Miguel Borja y que desató en la calentura de Leonardo Farinella: «Solos contra todos».

Transcurrían los catorce del segundo tiempo cuando Borja, al minuto de haber ingresado, se metió en el área y recibió un golpazo de Sergio Barreto en la cara. El delantero colombiano quedó en el piso y todo River reclamó el penal que había sido, pero Rapallini, incluso luego del llamado del VAR, mantuvo su postura y dijo siga siga.

La decisión del árbitro que representará a Argentina en Qatar desencadenó en un mar de críticas y sospechas. Farinella, por su parte, no se guardó nada y en una nota en TyC Sports explotó: «River ganó al final un partido que el árbitro Rapallini decidió complicarle al no darle un penal y expulsión. Una más de tantas vergüenzas de la AFA y la Conmebol contra River«.

«La realidad es que tenemos que estar bien juntos todos los de River. Estamos solos. Adentro y afuera. En todos los órdenes. La búsqueda de jodernos es permanente. Todos los partidos, en todas las competencias. Es un atropello sistemático, que a veces es muy evidente, como en este caso, y otras es advertido sólo por los entendidos. Esa es la posta», agregó el periodista.

«River tiene que tener un equipo que esté dos goles arriba del resto para poder ser competitivo. A esta altura, luego de toda la campaña mediática y toda la persecución que bosteros y afines hacen, no debería interesarnos absolutamente nada lo que digan los demás. Los de River vemos los partidos y sabemos perfectamente lo que está pasando«, sentenció.