Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en ‘LAM’ por lo que revelaron sobre More Rial: «Hay varios delitos»

La figura vuelve a estar en el centro de la polémica, por lo que contaron al aire de ‘LAM’.

More Rial
More Rial

Semanas atrás, More Rial volvió a estar en el centro de la polémica, luego de que en ‘LAM‘ compartieran una denuncia que le hicieron sus empleados, por no pagar los sueldos. A pesar de que este tema quedó atrás, nuevamente la figura está en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que, en el programa de Ángel de Brito en América TV, decidieron compartir detalles de la imputación que tiene Morena en Córdoba.

«Lo que trascendió ayer, que publicaron los medios cordobeses, es que el fin de semana anterior, Morena fue a un boliche con dos amigas. Ahí se pelean con un chico a los gritos, le terminan rayando el auto, hay empujones y ellas le terminan robando la patente del auto. Esto es lo que el chico termina denunciando, cuando va a la comisaría a hacer la denuncia», comenzó detallando Fernanda Iglesias.

Luego, sorprendió a todos al contar que, «cuando el chico relata todo esto, le dicen que hay varios delitos. Entonces, terminan imputadas por robo, por lesiones y por amenazas». Entonces, Nazarena Vélez quiso indagar en lo que sucedió, previo a esto, para que lleguen a esta situación: «¿Qué es lo que pasó? Capaz que le tocó el cu…, yo te rompo todo».

Sin dudarlo, Fernanda afirmó que «si le hubiesen hecho algo a Morena, ya lo hubiese contado». Entonces, Ángel de Brito se sumó y comentó que «es raro que no salió a contarlo, porque en general, cuando pasan estas cosas, las personas mediáticas lo cuentan. Sobre todo, si termina así, con disturbios». En ese momento, Estefi Berardi decidió contar que, en un vivo de Instagram, Morena habló del tema.

«Pero no dijo ‘me afané la patente’ ni ‘le rayé el auto», sentenció Ángel. A lo que Estefi aclaró que «contaba que la quisieron asaltar, cuenta otra versión». Entonces, pasaron al aire el momento del vivo que hizo More Rial, donde hacía referencia a este tema. «Me quisieron robar y, para escaparme, choqué un tráiler que tenía atrás», explicó de manera escueta la figura.

Advertisement