Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre el futuro de Pampita: «No vuelve»

Laura Ubfal fue la encargada de contar detalles de lo que sucederá con ‘Pampita Online’.

<

Durante los últimos años, Pampita se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. El último tiempo, estuvo al frente de ‘Pampita Online‘, en Net TV, pero lo debió dejar, para conducir ‘El Hotel de los Famosos‘, en El Trece. Sin embargo, sus seguidores esperan que vuelva a hacer su programa en las tardes. Es por esto que Laura Ubfal sorprendió al revelar lo que sucederá en el futuro con la figura.

Desde que Pampita debió dejar ‘Pampita Online’, para conducir ‘El Hotel de los Famosos’, comenzaron a repetir los programas en Net TV. A pesar de esto, afirmaban constantemente que pronto volverían a hacer los programas diarios. Sin embargo, fue pasando el tiempo y aún Pampita no volvió a hacer su programa. Es por esto que, Laura Ubfal decidió salir a aclarar lo que sucederá con este formato.

«¿Cuándo vuelve Pampita a Net?», leyó Guille Barrios al aire de ‘Gossip’. A lo que Laura Ubfal decidió contar que «Pampita, por ahora, no vuelve a Net, se va a guardar para ‘El Hotel de los Famosos’. Vamos a ver, porque ahora le quedan todos estos meses». De esta manera, dejó en claro que no está en los planes volver a hacer ‘Pampita Online’ pronto, pero que no cerraron la puerta al tema.

A su vez, días atrás, Pampita visitó ‘LAM’, y realizó un mano a mano con Ángel de Brito. Como era de esperarse, el conductor le consultó si vuelve ‘Pampita Online’, y la modelo decidió sincerarse: «Siempre queremos que vuelva. Ahora estamos con los tiempos complicados, porque se viene la segunda temporada de ‘El hotel de los Famosos’, y yo trabajo de lunes a sábado ahí».

«Estamos intentando grabar un día todos los programas de la semana, pero el estudio está re ocupado. Así que estamos tratando de que se haga», explicó Carolina. Luego, confesó: «Me da pena dejar un año sin hacerlo, porque tengo mi público fiel». De esta manera, la conductora afirmó que su deseo es que vuelva, y que están buscando la forma para que eso suceda.