Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez sufrió la pérdida de un objeto caro en su mansión de Punta del Este

La famosa presentadora contó su peculiar relato en una nota reciente. Los detalles.

Susana Giménez

Susana Giménez reside en Uruguay desde hace unos años y su mansión mejor conocida como «La Mary» se convirtió en su lugar en el mundo. Recientemente, la diva de Telefe contó que sufrió una pérdida millonaria en su casa de Punta del Este después de un incidente impensado, que tuvo la tuvo protagonista junto a su secretaria.

La anécdota se contó en el programa de Grego Rosello, que hace un tiempo hizo un especial con Susana y cosechó una buena relación. «No sabés, se me cayó el carro del golf al lago. ¡Ahora me tengo que comprar otro!. Estábamos con Dolores Mayol, mi secretaria», explicó la conductora a modo de introducción.

«Y dije: ‘Vamos a darles de comer a los pescados y a los gansos. Llevo la comida y dejé el carro. Le dije: ‘Esperame acá que ya vengo’. Y el carro se empezó a mover. En vez del freno apretó el acelerador y se fue al medio del lago. Se cayó, era divino», pronunció Giménez sobre el pequeño vehículo que usaba para trasladarse dentro de su residencia.

Para finalizar con el relato, Susana Giménez aseguró que el carrito tenía una gran utilidad en su vida cotidiana. «Perdimos los faroles y no tiene marcha atrás. Yo lo necesito para hacer correr a los perros porque si no se vuelven gordos», contó sobre las mascotas a las que cuida desde hace años.

Moria definió a Susana

Aunque no existe un conflicto concreto, las diferencias ideológicas de entre las famosas se hicieron notorias. Frente a ese contexto, Casán fue consultada por la postura de su colega y usó una frase llamativa para definirla: «Después de más de 40 años, que me sigan comparando con la albina ahora charrúa ni siquiera me enoja porque tengo una vida plena y hermosa».

Susana Giménez El Trece
Susana Giménez