Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Talleres vs Racing: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El equipo de Fernando Gago buscará sumar de a tres en córdoba ante la T, que necesita conseguir una victoria para escapar de la zona baja de la tabla.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing Twitter oficial

Esta tarde a partir de las 18hs Talleres y Racing se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos de la fecha en el Mario Alberto Kempes como escenario. La T viene teniendo un semestre muy malo en cuanto a resultados y buscará recuperarse ante La Academia, que quiere conseguir los tres puntos para meterse en la lucha por el campeonato. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

El equipo de Fernando Gago sufrió un golpe duro la fecha pasada ya que cayó en condición de local ante San Lorenzo, y más allá del resultado lo que más preocupó fue la imagen que dejó La Academia, nuevamente fallando en un partido importante. Es por eso que hubo una charla entre jugadores y cuerpo técnico donde se propusieron no dejar pasar más oportunidades en el campeonato.

Para este partido Pintita tiene que realizar cambios obligados ya que no podrá contar con Leo Sigali y Tomás Chancalay, quienes vieron la tarjeta roja. El once estaría conformado por: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Lucas Orban o Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Nicolás Oroz; Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Talleres está teniendo un semestre realmente malo en la Liga Profesional. La última vez que consiguió un triunfo fue por la fecha 12 ante Argentinos Juniors, y en cuanto a posición en la tabla está en el puesto 24. Es por eso que sumar de a tres es una necesidad para el equipo de Pedro Caixinha, quien está perdiendo crédito de cara al futuro.

Para enfrentar a Racing el entrenador portugués no podrá contar con Rafael PerezMichael Santos, quienes se lesionaron la última fecha, por lo que habrá dos cambios obligados. El once estaría conformado por: Guido Herrera, Julio Buffarini, Matías Catalán, Julián Malatini, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; y Matias Godoy.