Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Tenía desesperación”: la confesión de Juan Martín González, autor del try ante los All Blacks

Los Pumas vencieron a Nueva Zelanda por 25 a 18. Es la 2° victoria contra los “Hombres de Negro” tras la obtenida en el 2020.

Los Pumas
Fuente: Los Pumas Twitter oficial

Por la 3° jornada del Rugby Championship, Los Pumas derrotaron a los All Blacks por 25 a 18 en Nueva Zelanda. Emiliano Boffelli fue la figura del partido al marcar 20 puntos. Pero el autor del único try para Argentina fue Juan Martín González, quien a través de una nota con “D SPORTS RADIO”, realizo la siguiente confesión: “Me cayó en las manos y corrí. Tenía desesperación por hacer el try”.

Además agregó lo siguiente: “Cuando apoyé la pelota sentí ese alivio de ya está, sumamos los puntos. Mañana viajamos y tenemos que estar enfocados para el próximo partido. Venimos trabajando con un proceso, tener una mentalidad ganadora. Está bueno que se empiece a respetar un poco más a la Argentina”.

Con la victoria de hoy, Los Pumas son los líderes del Rugby Championship con 9 unidades. Argentina compite en este certamen desde la edición 2012. Nunca pudo sumar más de dos victorias por torneo, por lo que a falta de tres partidos está muy cerca de superar esa marca. Como dato extra, hoy Australia venció a Sudáfrica por 25 a 17.

El calendario de Los Pumas

El próximo compromiso de Los Pumas será el sábado 3 de septiembre nuevamente contra los All Blacks y en Nueva Zelanda a partir de las 4.05 hrs. Los “Hombres de Negro” acumulan de momento 5 unidades, por lo que están obligados a ganar para todavía tener chances matemáticas. Vale recordar que son ni más ni menos que los últimos campeones.

Mientras que Argentina cerrará esta edición del certamen contra Sudáfrica. Primero el sábado 17 de septiembre a partir de las 16.10 hrs y más adelante el sábado 24 desde las 12.05 hrs. El equipo de África es por ahora el último del Rugby Championship con solo 4 puntos. Ambos compromisos se desarrollarán en el país con sedes a confirmar.