Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Toda una redacción»: revelaron lo que sucedió en América TV cuando denunciaron a Antonio Laje por maltrato

Se quedaron todos con la boca abierta por lo que sacó a la luz un excompañero.

Antonio Laje

No se quedó callado y decidió contarlo todo. En medio del cimbronazo en el Grupo América por la renuncia de Viviana Canosa, Adrián Pallares habló de lo que sucedió en el canal cuando salieron a la luz denuncias contra Antonio Laje por supuesto maltrato. Ahora en Canal Trece, contó cuál fue su postura al respecto, delante de los televidentes.

«Es una situación muy complicada cuando vos sentís que a un compañero le pasó algo. Bueno, nos pasó con el tema de Antonio. Nosotros un día arrancamos el programa, en ‘Intrusos’, diciendo que estábamos a favor de cualquier compañero que se haya sentido destratado o maltratado», comenzó manifestando el comunicador.

«Es muy complicado hablar sobre un tema, sobre el cual vos tenés a tu compañero al lado, pero por el otro lado, en el caso de Laje, había toda una redacción que puso un cartel diciendo lo que les pasaba. Entonces, ese día en ‘Intrusos’ salimos y no le pedimos permiso a nadie y dijimos que estábamos a favor de todos los que se habían sentido maltratados y que no avalábamos ningún tipo de violencia», sentenció Adrián Pallares.

La resolución del INADI

Cabe recordar que días atrás, Antonio Laje recibió un fuerte revés. «El @Inadi dictaminó que Antonio Laje tuvo conductas violentas, cínicas y perversas.
El organismo ratifica el «Informe América» elaborado por Periodistas Argentinas que recogió testimonios de 12 víctimas de violencia laboral y de género del conductor», señalaron.

«Laje se victimizó y denunció una ‘operación’ para destruirlo. Más allá del egotismo del Sr. Laje, que al parecer se considera lo suficientemente importante e influyente como para que se instalen operaciones en su contra, con sólo apreciar las declaraciones de las mujeres implicadas, sus tareas y sobre todo las consecuencias que tuvieron en sus trabajos, basta para descartar la falsa ‘operación’ argüida por él», manifestaron.

Adrián Pallares
Advertisement