Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan que un clásico de América TV podría volver para ocupar el horario de Viviana Canosa

El directorio de la señal de noticias estaría analizando posibilidades tras la partida de la conductora.

América TV
América TV

La salida de Viviana Canosa de A24 generó un escándalo a nivel mediático por la denuncia de censura pero también planteó interrogantes respecto al futuro de la franja horaria que ocupaba «Viviana con vos». Lo cierto es que en medio de la incertidumbre salió a la luz que un clásico de América TV podría regresar para llenar el vacío.

La información vino de Nacho Rodríguez en Twitter, quien aseguró que se tendría en consideración una nueva temporada de «Intratables», formato que se dio por finalizado tan solo unos meses atrás. «Tras la salida de Viviana Canosa de #A24, el canal reemplazara el ciclo #VivianaConVos por el regreso de #Intratables«, señaló primero.

Por otro lado, habló de la mudanza del ciclo de debate político y actualidad al cable: «Pero ahora por esa señal de noticias». «Aun sin conductor/a ni panelistas, pero al estar sin presupuesto, es probable que usen a sus propios contratados», dijo el comunicador sobre los datos a los que tuvo acceso. ¿Se dará?

El duro descargo de Canosa

 «Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos», expresó primero.

Y añadió: «También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo».