Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli opinó sobre el caso de Viviana Canosa: «Tenía la libertad»

El panelista de C5N expresó su perspectiva sobre la renuncia de la exintegrante de América 24.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Como lo prometió durante el fin de semana, Jorge Rial profundizó en la salida de Viviana Canosa de A24. Después de presentar su postura sobre la cuestión, los panelistas de «Argenzuela» tuvieron la oportunidad de dar sus aportes. Ese caso fue el de Diego Brancatelli, quien opinó de la decisión que tomó la presentadora.

«Les hago una consulta por el tema censura, ¿a Viviana le dijeron ‘no salgas al aire, no podés hablar’?», lanzó el periodista. Siguiendo el juego, Jorge Rial replicó: «No, no salgas al aire no. ‘Esto no va’ le dijeron». «¿Eso es censura? ¿Que no vaya un contenido? Lo único que podía llegar a joder era la palabra de Viviana», añadió.

Además, Diego teorizó sobre la supuesta estrategia de Canosa: «¿Cómo te das cuenta que se victimizó? Porque si hubiese realmente censura como ella plantea, lo que hubiese hecho yo si me interesa laburar y defender la libertad de expresión, agarro y a las 10 ¿ el informe no va? digo: ‘Estoy acá sentada, no me dejaron poner un informe pero no importa, vamos a hablar igual'».

«Ella tenía la libertad y no censura de decir lo que quería a cámara. Hubo un contenido que no sale, como pasa en la mayoría de los canales», añadió Bracantelli y aseguró que varios canales tiene dinámicas parecidas cuando hablan de tópicos que podría generar tensión puertas adentro.

La postura de Rial

«En realidad me dicen que el tema no eran tanto las imágenes, que las habíamos visto todos… era la lengua de Canosa, por primera vez le tuvieron miedo a la lengua de Canosa, no se la tuvieron en dos años, ni cuando habló en contra de la cuarentena, las vacunas, ni contra el feminismo…», aseguró en C5N.