Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo es una inmensa vergüenza»: Víctor Hugo Morales pidió a los gritos la liberación del avión venezolano

La situación de la aeronave es compleja y la Justicia argentina sigue investigando un posible plan terrorista.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el avión con tripulantes venezolanos e iraníes retenido en el Aeropuerto de Ezeiza ya debería ser devuelto a Venezuela, pero Argentina no lo cede, porque considera que se sometió a las decisiones de Estados Unidos. Por otro lado, Morales criticó a Gabriel Rubinstein, el funcionario que va a ser designado hoy como viceministro de Economía por Sergio Massa.

«A mi me provoca mucho dolor todo lo que sea sobre la dignidad y la soberanía que es la dignidad sumada de los habitantes de una sociedad. Lo que estaba pasando con el avión es absolutamente increíble, ahora el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, le dice al Gobierno argentino que devuelvan el avión venezolano. Es como si Argentina fuese un distrito de los Estados Unidos. No nos sentimos representados por el presidente de la CELAC que se llama, Alberto Fernández», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Se llevan por delante la dignidad de los países y lo de Estados Unidos ya no tiene nombre. Es la debilidad del cipayismo básico que desde la Argentina impide al Gobierno tener un poco de dignidad ¿Cómo puede ser que Estados Unidos no le dejó echar nafta a un avión porque era venezolano?», insistió el locutor uruguayo con total angustia.

¿Qué haría la Argentina si le retienen ciudadanos en cualquier país por un motivo que no tiene razón de ser? Los han investigado de todas las maneras y no les encontraron absolutamente nada a los iraníes. Algunos dicen que los largaron, pero hubo una protesta de la fiscal y eso determinó que tampoco pudieran salir del país. Todo es una inmensa vergüenza«, remarcó el exconductor de ESPN.

«Peor es fumarse a Rubinstein que ahora dicen que se reflotó la candidatura y que Massa va a nombrarlo hoy como viceministro de Economía ¿Será un genio, un salvador o un vidente? ¿Qué tiene de especial este hombre para que, pese a todo, lo nombren ministro?, ¿Servirá para que de pronto coman todos los pibes o solo servirá para mostrarle al establishment que ganó y que no se preocupe por nada?», reflexionó Morales.

«Pueden poner de ministro a Rubinstein, pero aquellos que han seguido con alguna confianza al Gobierno hoy se despiden de todo. Rubinstein es como un pucho con tabaco fuerte, amargo que da mucha tos y la publicidad te la hace un locutor sonriente que muestra el atado de cigarrillos y dice: fumar es dañino para la salud», concluyó con ironías.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement