Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Todo listo? El periodista que más sabe del mercado de pases a nivel mundial habló de Edinson Cavani y Boca

Fabrizio Romano, cronista italiano que ganó mucha fama por sus informaciones sobre traspasos, se refiró al tema.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

En los últimos años, Fabrizio Romano ganó mucho reconocimiento en las redes sociales. El periodista italiano se hizo popular en Internet por su capacidad para acertar sus informaciones sobre el mercado de pases a nivel mundial. Con primicias fuertes como el pase de Lionel Messi al PSG o la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Y ahora se animó a hablar de Edinson Cavani y Boca: ¿qué dijo?

El periodista sorprendió a todos con su tuit dedicado al futuro del goleador uruguayo. ¿Qué fue lo que dijo? «Boca Juniors está cada vez más cerca de fichar a Edinson Cavani. La propuesta de contrato se está revisando por parte del jugador, pero Boca está presionando para que se haga, ya que quieren anticiparse al Villarreal. El trato está entrando en la etapa clave. Con el Borussia Dortmund ya no hay nada«, aseguró. ¿Se dará?

La queja de Martín Liberman

Por su parte, Martín Liberman criticó a Juan Román Riquelme a pesar de que el pase de Cavani está a punto de concretarse. «Cavani quiere jugar en Boca. Esa es la verdad. Acá no hay ningún logro. Fue su decisión. Ahora Boca y su ‘famoso consejo’ NO puede perderlo de ninguna manera. Tiene que ofrecerle lo que vale y firmarlo. Encontraron un salvavidas después de tanta mala praxis. Sería fantástico», dijo.

«¿Logro? La pena sería que a Cavani le de órdenes el Negro Ibarra que no está apto para la tarea. Igual deben traer a Cavani como sea. Es parte del acto eleccionario del año entrante. Por eso lo quieren sí o sí hasta diciembre de 2023. Por las elecciones», continuó Liberman. Lógicamente, los hinchas de Boca lo llenaron de comentarios negativos por su fuertes palabras hacia el ídolo y vicepresidente.

Sin embargo, el periodista no se achicó y siguió con sus comentarios para Román y su equipo de trabajo. «¡Román es el director de un consejo pésimo! La peor gestión deportiva de la historia de Boca. Además de cobrar sueldos millonarios en pesos, los muchachos del consejo no mostraron ninguna habilidad en la tarea. Ustedes quieren más a los ídolos que a Boca. Insólito», manifestó Liberman.

Advertisement