Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras el empate con Arsenal, Marcelo Gallardo sorprendió a todo River con su decisión

El entrenador se marchó muy preocupado tras el empate en Sarandí .

River

Todo lo conseguido ante Independiente y Newell’s quedó casi en el olvido. Porque River hizo un pobre partido frente a Arsenal en Sarandí. Y esto se puede observar en las estadísticas, ya que el Millonario remató una sola vez de manera clara hacia el arco. Por lo tanto, Marcelo Gallardo mandó un mensaje muy claro una vez finalizada la jornada. ¿Qué dijo?

Ni los cinco cambios fueron suficientes para que el conjunto de Núñez encuentre ideas y pueda lastimar a su adversario. Y esto se reflejó de gran manera en la cara del Muñeco cuando se produjo el final de la jornada. Porque se lo pudo notar resignado, además de preocupado ya que otra vez aparecieron viejos errores que parecían haber quedado atrás.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió retirarse de Sarandí sin brindar la conferencia de prensa. Y esto se debe a que prefiere mantenerse en silencio antes que expresar algo que tal vez después pueda llegar a lamentar. Aunque no se descarta que en la semana realice una convocatoria o que brinde una atención a los medios después del encuentro con Central Córdoba.

Casi se cayó

Antes de que la pelota comience a rodar en Sarandí, Marcelo Gallardo se acercó al banco de suplentes de Arsenal e intercambió algunas palabras con Leandro Madelón. Y cuando se estaba retirando hacia el lado de River, casi se llevó puesto los cables de las cámaras. Por poco no se produjo un accidente, pero el Muñeco estuvo atento y hasta se animó a sonreír.

River en la tabla

Con 14 partidos disputados en la Liga Profesional, River cosechó 22 unidades y se encuentra sexto en la tabla de posiciones. A razón de que es producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Por otro lado, Atlético Tucumán viene de empatar sin goles ante Tigre en Victoria. Y alcanzó la franja de los 29 puntos, de esta manera es líder en soledad.

Advertisement