Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un duro escenario: la racha adversa de Gallardo como DT de River frente a Arsenal en Sarandí

El entrenador del Millonario buscará romper una racha adversa en Sarandí.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

La agenda de la fecha 14 de la Liga Profesional señala que River se trasladará hasta Sarandí para medirse con Arsenal. Un rival que es muy duro de vencer cada vez que juega en su estadio. Y esto se encuentra reflejado de gran manera en las estadísticas personales de Marcelo Gallardo. ¿Cómo le fue ante el Arse cada vez que lo cruzó?

Hace unos días, el Muñeco en conferencia de prensa anunció que el Millonario iba a tratar de pelear el campeonato. Y para lograrlo debe superar una serie de obstáculos que le permitirán llegar a la obtención del título. Uno de ellos estará en el sur de la provincia de Buenos Aires frente a un equipo que es casi imbatible cada vez que oficia como local.

Los números de Gallardo

Marcelo Gallardo llegó a River en el 2014 y desde entonces presenció 7 partidos en Sarandí ante Arsenal. Sólo se registra una victoria, y esta se produjo en el marco de la Superliga 17/18, por medio de un 3-0 con goles de Palacio, Corvalán e/c y Quintero. Por otro lado, se puede observar que el Millonario empató en 5 oportunidades, y fue derrotado una sola vez.

Una baja de último momento

En la previa del partido, en sus redes sociales, River anunció que Matías Suárez no será considerado esta tarde. Y esto se debe a un cuadro gripal. Por lo tanto, el delantero fue desafectado de la concentración. No hay dudas de que se trata de una enorme baja, ya que cada vez que el cordobés ingresa aporta algo distinto dentro del campo de juego.

Datos del partido

Hora: 19:00.

Televisión: ESPN Premium.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Árbitro asistente 1: Pablo González.

Árbitro asistente 2: Juan Manuel González.

Cuarto árbitro: Javier Del Barba.

VAR: Mauro Vigliano.

AVAR: Andrés Merlos.