Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras el empate con Tigre: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario perdió dos puntos claves en la lucha por la obtención del título.

Liga Profesional
Twitter de River.

Argentinos perdió y Racing empató. Era una buena oportunidad para dar un gran salto en la tabla de posiciones. Sin embargo, River igualó 1-1 con Tigre en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. Nuevamente el Millonario no supo cómo aprovechar las oportunidades que le entregaron los rivales. Y ahora deberá esperar a lo que hagan Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Cómo quedó en la lucha por el título?

El primer tiempo señala que el conjunto del Muñeco fue un claro dominador y hasta creó las mejores situaciones de peligro. De hecho, el gol de Pablo Solari fue producto de una interesante jugada colectiva entre Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Mientras que el Matador tenía serios problemas para encadenar una serie de pases y encontrar el arco de Franco Armani.

En el segundo tiempo se vio otro equipo. Porque River por medio de los cambios de Marcelo Gallardo bajó bastante su nivel. Y esto le permitió a Tigre poder ir creciendo de a poco. Al punto que se adueñó de la pelota. ¿El empate? Es una decisión polémica. Ya que depende de la mirada de quien observe la jugada. Lo cierto es que el brazo de Emanuel Mammana frenó al balón.

Tabla de la Liga Profesional

Con 16 partidos de la Liga Profesional, River se encuentra en el sexto lugar con 26 unidades. Esto es producto de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Mientras que Atlético Tucumán está en lo más alto de todo con 29 puntos. Aunque debe un partido, ya que en la jornada del domingo tendrá que visitar a Boca en la Bombonera.

Próximos partidos de River

Copa Argentina: vs. Defensa y Justicia / miércoles 31 de agosto – 21:30.

Liga Profesional: vs. Barracas Central / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Liga Profesional: vs. Boca / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Por ahora, tabla de posiciones

Advertisement