Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Otro fallo polémico del VAR: insólito offside que le cobraron a Rosario Central

El Canalla podría haberse llevado los tres puntos pero se lo impidieron.

Rosario Central

El comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional señala que San Lorenzo y Rosario Central empataron 1-1. Sin embargo, hay una jugada que será duramente comentada en las próximas horas. Ya que al conjunto rosarino le sancionaron offside y uno de manera increíble. Porque a Ignacio Malcorra le anularon una acción en la cual estaba claramente habilitado.

«Mirá el offside que le cobran a Central y en el gol de ellos había dos adelantados que fueron a buscar la pelota, así es imposible, no hay tecnología que sirva si el ser humano está en el medio»; manifestó un hincha en Twitter. Y no fue el único que se quedó. Porque otro agregó: «En San Lorenzo – Central acaban de cobrar el offside más insólito de la historia del fútbol«.

En la repetición es posible observar que Ignacio Malcorra parte por la izquierda claramente habilitado. De hecho, se puede trazar una línea para separar a los últimos jugadores de San Lorenzo, y el atacante de Central está demasiado lejos de ellos. Por lo tanto, todo lo que vino después tendría que haber sido convalidado. Pero, la historia finalizó de otra manera.

Promedios

La AFA decidió reactivar los descensos hacía la Primera Nacional en el inicio de la temporada 2023. De momento, Aldosivi y Patronato son los equipos que más complicados se encuentran. Aunque Central Córdoba, Sarmiento de Junín y Arsenal no deben descuidarse. Porque cualquier seguidilla de malos resultados podría entregar dolores de cabeza.

Clasificación a las copas

Por ahora, Racing, River y Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentran clasificados a la Copa Libertadores. También se debe considerar a Boca que disputará el certamen tras obtener el cupo que la Copa de la Liga entregó. Mientras que Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Huracán, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán estarían ingresando a la Copa Sudamericana.

Advertisement