Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la goleada ante Central Córdoba: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario obtuvo una importante victoria para seguir soñando en su carrera al bicampeonato.

Bruno Zuculini
Instagram de River.

Ganó, gustó y goleó. A razón de que River superó a Central Córdoba por 3-0 con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini. Una victoria que permitió dejar atrás la pésima actuación frente a Arsenal. Y que le da al equipo la posibilidad de escalar posiciones en la tabla de la Liga Profesional. ¿En qué ubicación quedó? ¿A cuánto se encuentra el Millonario de Atlético Tucumán?

Las estadísticas de los 90 minutos señalan que el conjunto de Marcelo Gallardo ejecutó cuatro remates directos al arco y los disparos totales fueron de 15. En el anterior encuentro, la cifra fue de uno solo. Lo cual habla de una gran diferencia y que permite explicar el resultado. Por otro lado, la posesión también quedó para el local: 59% vs. 41%.

Otro de los puntos fuertes de River en el partido fue que estuvo muy preciso con los pases y aprovechó bien los espacios. Esto le permitió crecer cada vez que se fue hacia al ataque. Sin embargo, lo fundamental fue haber marcado el primer gol a los 11 minutos y el segundo a los 15. A Central Córdoba de manera muy rápida se le quemaron los papeles y no supo cómo reaccionar.

Tabla de la Liga Profesional

En el transcurso de 15 fechas de la Liga Profesional, River cosechó 25 unidades y se ubica como quinto. Esto es producto de 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Por otro lado, es importante recordar que Atlético Tucumán se encuentra en lo más alto de todo con 29 puntos. Y que dispone de un encuentro menos, ya que verá acción el próximo martes frente a Barracas Central.

Próximos partidos de River en la Liga Profesional

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / ESPN Premium – domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigres (V) / sábado 27 de agosto – 20:30.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Fecha 18: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.