Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras las especulaciones, Juan Román Riquelme confirmó qué pasará con Agustín Rossi

El vicepresidente de Boca se refirió al futuro del arquero, tras la no renovación de su contrato.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Hace algunos días se confirmó que Agustín Rossi no renovará su contrato con Boca. Tras la última reunión, se supo que no hubo acuerdo para que el arquero extienda su vínculo hasta el 2026, como era la intención del Consejo de Fútbol. Y días después se dio la llegada de Sergio Romero al plantel. ¿Qué pasará con Agustín? Juan Román Riquelme habló en «ESPN F90» y confirmó el futuro del guardameta.

«Después de aceptar la oferta de Monterrey por Andrada, nosotros estábamos seguros de que el arquero de Boca tenía que ser Rossi. Pero vos prendías la tele y todos los canales pedían un arquero», recordó. Y agregó: «Entonces, cuando las cosas que uno decide, las decide con calma y salen bien, es para ponerse contento. A nosotros nos da felicidad que Agustín esté en este momento, porque quiere decir que tomamos una buena decisión en su momento».

«Para nosotros no es ningún problema lo que ocurrió. Empezamos a hablar con él en marzo y le ofrecimos renovar hasta el 2026. A las 48 o 72 horas el representante nos dio su repuesta. Cuando la escuchamos, nos sorprendimos, pensamos que se había equivocado», tiró Román. Y luego confirmó: «Porque hicimos un esfuerzo grande y teníamos toda la ilusión del mundo de que dijera que sí. No es más que eso. Lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio y nos da felicidad de que la gente lo trate con cariño. Pero no pasa nada».

La pelea entre Benedettto y Zambrano

Por otro lado, el vicepresidente del club de la Ribera se refirió a la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano. Los chicos (por Benedetto y Zambrano) tuvieron una discusión, ahora es momento de reflexionar y nada más. Después, que pase en un partido es raro, porque son peleas que se pueden dar en un entrenamiento. En un partido te calentás más con el rival… Pero bueno, es el momento de que reflexionen», señaló.

«Eso no lo sé, yo no estuve ahí adentro. Primero, si hubiese tenido la suerte de estar ahí, estaría contestando lo mismo: las cosas tienen que quedar ahí adentro, en el vestuario. Me sorprende que ustedes se enteren de todo», explicó Román. «Yo fui a una charla con el plantel y ahí no había nadie, pero ahora se cuenta todo. Fui jugador de fútbol, todos cometemos errores y las cosas que pasan en el vestuario, deberían quedar ahí», cerró.