Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Tres opciones»: revelaron lo que podría suceder con Darío Barassi con Canal Trece

Aún no se sabe qué es lo que puede pasar con el conductor de uno de los ciclos más exitosos de la señal del solcito.

Darío Barassi
Darío Barassi

Los televidentes están expectantes. Y es que sin lugar a dudas, Darío Barassi se ha consolidado en la pantalla chica nacional con su conducción de «100 argentinos dicen», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, en los últimos meses mucho se habló sobre una salida. Ahora, fue Marina Calabró quien se manifestó al respecto.

«Darío Barassi con futuro incierto en Canal Trece», apuntó Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre. «Hemos discutido bastante el futuro de Barassi en Canal Trece. Por un lado, un Adrián Suar que dijo que Darío terminaba en diciembre, descansaba el verano, que este año no iban a ponerle los reemplazos, menos mal, porque uno más dudoso que otro», reveló su compañera.

«Dijo que volvía en marzo o abril. Barassi había dicho que terminaba, que no sabía si se iba a vivir a España, que tenía que hacer dos temporadas para Disney, que tenía una ficción pendiente, que había ficción. Dijo como que se borraba. Ahora hay un nuevo Barassi que deja abierta la puerta para negociación. Me parece que la estrategia de meter un poquito de presión, y algún coqueteo con Telefe que sé que ha habido… yo hablo con los decisores», lanzó Marina Calabró.

«Esto hizo que se revisaran algunas posiciones, hay un nuevo Barassi que deja la puerta abierta para una vuelta por ahora incierta», afirmó y puso al aire la palabra del conductor. «Estamos viendo, me parece que se explotó toda una noticia. Yo desde 2020 cerré un contrato con Disney para hacer un contenido que por pandemia se postergó», lanzó él.

«Ahora tengo que grabar dos temporadas más y son seis meses. Yo en diciembre termino y después vemos. Quizás seguir con algunos especiales, otro formato, no le sé. Lo mejo para la productora», sostuvo Darío Barassi. «Tres opciones, especiales para El Trece, otro formato para El Trece o volver en el segundo trimestre por El Trece», sentenció Calabró.

Advertisement