Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Triste»: la respuesta de Araceli González luego de que Jorge Rial la incluyera en la lista de famosos subsidiados

Araceli González
Araceli González

Furiosa, indignada y dispuesta a salir a responder sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Araceli González, luego de que Jorge Rial difundiera una polémica lista en C5N. Se trataba de famosos que supuestamente están siendo subsidiados por parte del Estado con respecto a la tarifas de los servicios.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la madre de Toto Kirzner y Florencia Torrente se mostró más directa que nunca. «Todo lo que yo tenga que pagar, pagaré como estoy pagando hasta ahora. Edenor no me conoce golpeando puertas diciéndole que me baje la plata o robándole, ni en pedo», comenzó disparando.

«Espero que algún periodista o alguien esté acá…», afirmó sin terminar la frase, visiblemente enojada. «Es vergonzoso que ensucien a la gente, pero eso no lo puedo evitar tampoco. Es muy triste que te ensucien. Cuando uno se maneja con decencia, sale así, a decir la verdad. Yo no tengo nada que ocultar«, sentenció Araceli González.

Tajante

Fue en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas», donde Cristina Pérez se refirió a esta polémica que se generó en nuestro país. «La culpa es de ellos. Pero te quieren culpar a vos. Con la más peligrosa de las estigmatizaciones. La que viene del poder. La que es abusiva per se, la que puede derivar en violencia», aseveró sin tapujos.

«Demonizar al que recibe un subsidio que no pidió porque vive en tal o en cual casa es fascismo. Buscar el escrache como la demostración de que no es un tarifazo sino un hecho de justicia social porque pagarán más los que tienen más es sólo una forma de encubrimiento del tarifazo», apuntó la conductora en relación a lo sucedido.

Jorge Rial
Advertisement