Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un cambio y dos para un puesto: las dudas de River de cara al duelo contra Tigre

Gallardo tiene a la mayoría de los titulares en la cabeza pero debe definir quién acompañará a Emanuel Mammana en la zaga.

River

Esta noche a partir de las 20:30 River visitará a Tigre en Victoria por la fecha 16 de la Liga Profesional en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Millonario sabe que necesita los tres puntos para seguir a tiro de Atlético Tucumán y para esto Marcelo Gallardo planea colocar la mejor formación posible.

La buena noticia de la semana es que después de mucho tiempo el Muñeco tiene a todo el plantel a disposición. Si bien el panorama parecía complicado luego de lo que fue victoria ante Central Córdoba, durante la semana hubo una catarata de altas médicas, por lo que ahora los únicos que están apartados son Robert Rojas y Felipe Peña Biafore.

Para enfrentar a Tigre la idea que tienen en River es repetir a la gran mayoría de los que lograron la victoria la fecha pasada, aunque de entrada hay un cambio confirmado. Milton Casco, quien no estuvo ante el Ferroviario por un cuadro gripal será de la partida en el lateral izquierdo en lugar de Elías Gómez, uno de los más flojos en la defensa.

Justamente en la última línea es donde aparece una duda. En las últimas fechas se afianzó una zaga central conformada por Emanuel Mammana y Javier Pinola. Sin embargo el que venía siendo titular era Paulo Díaz, quien recibió el alta luego de superar un desgarro. Es por eso que ahora el chileno pelea por quedarse con el lugar del zurdo.

Posible formación de River

Para este partido el que repetiría es Pinola, y la idea es que Díaz sume minutos contra Defensa y Justicia el miércoles por Copa Argentina. De esta manera, la formación para enfrentar a Tigre estaría conformada por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; y Miguel Borja.