Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un fanático grabó un video en la tumba de El Noba y registró una voz: aseguran que es la del cantante

El cantante de cumbia falleció a principios de junio tras un accidente vial.

El Noba
El Noba

El popular cantante de cumbia El Noba falleció a principios de junio. Sin embargo, su recuerdo se encuentra más vivo que nunca en los corazones de los fans. Es que Lautaro Coronel era muy querido por lo que hacía arriba y fuera de los escenarios. Si bien el legado del artista se mantiene, durante las últimas horas se vivió una situación muy particular. Es que un fanático grabó un video en la tumba de El Noba y registró una voz: ¿fue la del cantante?

El inusual episodio fue abordado hoy en «Nosotros a la mañana», dónde emitieron el video en cuestión. «El Noba fue un referente de la cumbia 420», se lo escucha decir al fanático que filmó. Luego, el panelista Pampa Mónaco analizó la presunta rareza: «Se escucha una voz de fondo y los fans dicen que es El Noba. El youtuber sube el video y cuando dice ‘Lautaro’, se escucha que alguien dice ‘más vale’», precisó el comunicador.

«Esto lo hacen notar los fanáticos», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana». Pese a la fuerte voluntad de los fanáticos, el Pollo Álvarez se mostró algo escéptico: «Lo mejor es creer. El Noba está en el corazón de todos los que lo siguieron. Yo no sé si logro captarlo, pero mejor es creer», manifestó la figura de El Trece. Lo cierto es que el recuerdo de El Noba se encuentra más vivo que nunca en los corazones de los miles de fans.

Hace unos días, la mamá de El Noba, Vanesa Aranda, rompió el silencio y reveló que su intención era cremar el cuerpo de su hijo. «Es algo inexplicable el amor de la gente, el respeto, el cariño genuino que le daban a mi hijo. La gente que lo vino a ver desde temprano, fue impresionante. Hoy fui a verlo y no pude verlo porque estaba lleno de gente, me tuve que volver. No me gusta el cementerio», precisó en un móvil que realizó con «Momento D».

«En realidad yo lo que quería era cremarlo y tirarlo en su caravana, no lo pude hacer por temas legales. Pero yo sé que lo voy a hacer, porque a mi hijo no le gustaba estar encerrado, mi hijo era totalmente libre. Por eso ayer le pedí perdón por haberlo dejado ahí, porque a él no le gustaba estar encerrado, pero es lo que me toca en este momento», agregó la mamá del artista, visiblemente emocionada por el fallecimiento del referente de la cumbia.

Advertisement