Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Papá te cuida y mira desde el cielo»: La expareja de El Noba escribió un emotivo mensaje para su hija

El joven cantante de 25 años falleció hace pocos días luego de haber permanecido en terapia intensiva gracias al fuertísimo accidente de transito que protagonizó.

El Noba
El Noba

Durante la noche del lunes 23 de mayo, se conoció que el joven de 25 años llamado Lautaro Coronel pero más conocido bajo el nombre de «El Noba», sufrió un trágico accidente de tránsito mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, Florencio Varela. A días del fallecimiento de el cantante, su expareja escribió un emotivo mensaje para su hija.

La joven decidió hacer público un mensaje dedicado a su pequeña hija, la cual tuvo como fruto de su relación con el cantante, luego de la despedida que tuvo El Noba. «Sos muy fuerte hija mía, orgullosa de vos y de cómo te la bancaste. Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo. Vos vas a poder con todo princesa y nunca nada te va faltar», comenzó.

«Qué lindo todo lo que papi te dejó y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día. Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todo un poquito más leve en este día tan duro para ella. Hasta luego Lauti, ya nos vamos a volver a ver y a abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansá en paz, yo la cuido», concluyó el emotivo discurso.

«Se nos fue un amigo»: L-Gante se despidió de El Noba luego de su fallecimiento

Luego de conocer la triste noticia que indicaba que el cantante había fallecido, su amigo L-Gante decidió despedirlo en las redes sociales. «Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo, sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros. Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y sobre todo al verte brillar» comenzó escribiendo el creador de «Cumbia 420», génro musical que compartía con El Noba.

«Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por su partida, tenes nuestro aguante vos y tu familia por siempre. Atentamente La Mafilia 420», concluyó Elián Valenzuela, quien a demás de colega ya era considerado un amigo de Lautaro Coronel y con quien supo compartir varias noches de gira y conciertos.

Conmovedor mensaje de la expareja de El Noba a su hija en común tras la muerte del cantante
Advertisement