Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Un final feliz»: las palabras de una periodista sobre lo que sucedió con Mirtha Legrand

La periodista decidió hablar de lo que tuvo que vivir la famosa conductora los últimos meses.

Tras meses de mucha incertidumbre, finalmente, se definió el futuro de Mirtha Legrand. Esto tiene que ver con la firma del contrato, que se realizó días atrás, entre la productora StoryLab y El Trece. Frente a esto, Laura Ubfal decidió contar detalles de este contrato, y compartir unas palabras, sobre lo que tuvo que vivir la famosa conductora los últimos meses.

«Menos mal que existe en este ambiente una persona que se llama Carlos Rottemberg. Porque, si no hubiese sido por él, no estaría Chiquita firmando su contrato con El Trece… La situación estaba absolutamente trabada entre Nacho Viale y Adrián Suar. No había diálogo, no había forma», comenzó comentando Laura Ubfal en ‘Gossip’. Entonces, comentó que, cuando se comentó que Mirtha había llorado en el teléfono con Suar, Rottemberg decidió intervenir.

Es por esto que compartió que, «a partir de esas idas y vueltas, se logra llegar al acuerdo, que hoy tiene un final feliz, cuando Mirtha llegó a los estudios de El Trece». A lo que Leo Arias comentó: «Esto, nosotros lo contamos, lo de la llave que fue Rottemberg. Hay que decirlo, porque ese grupo de WhatsApp fue el nexo para que se instale algo que estaba terminado». Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó que «costó mucho».

Rápidamente, la conductora explicó que «tienen firmado que va a haber un programa que va a anteceder a Juana los domingos y a Mirtha los sábados, que tiene que hacer un share acorde a lo que es el share del canal. O sea que no le pueden poner ‘Los Tres Chiflados’. El share es la cantidad de gente que en ese momento está viendo tu programa. Ponele que la torta de la televisión abierta es que hay 30 puntos, si vos tenes un 30% que te está viendo, salís de un piso interesante».

En cuanto a la fecha de comienzo, compartió que es «el 3 o el 10 de septiembre. Salen de los mismos estudios de la calle Cuyo, donde estuvieron grabando la promoción de HBO. Todo nuevo, Chiquita con su vestuario asesorado por Vidal Rivas, y Juana con Gino Bogani. Lo firmado es hasta el 18 de diciembre, pero se habla de 12 semanas Mirtha y 12 semanas Juana porque está el mundial de por medio. La idea, la expectativa del debut de Mirtha es 13 o 14 puntos, por lo menos eso».

«Recordemos que, año tras año, Mirtha tenía en abril su contrato, y estamos hablando de septiembre. Realmente fue muy duro, pero es una gran alegría. Además, es un derecho a esta altura que después de 60 años de carrera, Mirtha esté en la tele, no podía ser de otra manera. Y Chiquita que dice que cree que la quieren más que antes, yo también creo eso. Ella es la única que ha roto la grieta, realmente hay gente de todos lados que adora a Mirtha», concluyó comentando Laura Ubfal.