Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Un mentiroso»: el duro descargo de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La comunicadora no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue tanto en Radio Rivadavia como así también en Telefe. Esta vez, la periodista fue noticia por el descargo que dejó en su programa radial «Cristina con vos».

Allí, delante de cada uno de los oyentes, apuntó contra el mandatario Alberto Fernández. «El presidente no es cualquier persona. Cada una de sus palabras es un ejercicio de poder, un acto de gobierno. Pero Alberto Fernández parece hablar como si no tuviera noción del peso de la palabra. Y peor, con desprecio total a la ley que no puede ignorar, aunque sus consideraciones legales hagan descreer por momentos, que pasó por las aulas de derecho», comenzó asegurando.

Esto tiene que ver con las declaraciones del periodista en una entrevista con TN. «Realmente, alentar la idea de que le puede pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman…. que hasta acá lo que le pasó fue que se suicidó, no se probó otra cosa. Yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani», había asegurado generando un revuelo. Por esta razón, Cristina Pérez continuó con su editorial. «Tantas veces se habló de la devaluación de la palabra presidencial por las permanentes contradicciones y marchas atrás del mandatario, pero nunca se había llegado a una instancia de tanta gravedad institucional», afirmó.

Tajante

«Encima, en vez de pedir perdón o retractarse. sólo horas después el presidente mismo, salió a desmentir que dijo lo que dijo, cuando todos lo escuchamos. No admitir un error cometido a la vista de todos y culpar a otros es un sello que puede adjudicarse a sujetos de tres categorías: psicópatas, impunes y cínicos. El problema es que en una mezcla decadente de las tres cosas el presidente embarra su investidura ante la cámara prendida y siendo presidente de todos, genera la consternación de lo promiscuo. Abusa de su poder ante nosotros los ciudadanos. Y da profunda vergüenza», aseveró.

«Ni hablar de sus contradicciones. La historia mediática de Alberto Fernandez es una galería de espejos deformados, donde quien parece ser la misma persona, aparece con siluetas distintas contradiciéndose a sí mismo y repitiendo con tono de seguridad, una cosa y exactamente lo contrario. Eso multiplicado por casi tantas veces como abre la boca», aclaró Cristina.

Finalmente, la periodista dejó una determinación contundente. «Alguien capaz de argumentar tantas veces una cosa y la contraria, puede ser muchas cosas. Para empezar es un mentiroso, pero en el fondo, es alguien que no tiene escrúpulos. Mucho menos convicciones. De hecho puede cambiarlas antojadizamente según la oportunidad. Pero este tipo de vivos suelen buscar que no se note. Lo que logró el primer mandatario, es que sepamos cada vez que nos habla, que no podemos creerle», sentenció.

Cristina Pérez