Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un viejo conocido: Patricio Loustau dirigirá a River contra Tigre

La Liga Profesional dio a conocer las designaciones para la fecha 16.

Boca
Fuente: FIFA oficial

Luego de haber goleado a Central Córdoba en el Monumental, River se afianzó en el lote de arriba de la tabla de posiciones de la Liga Profesional pero no debe descuidarse porque el próximo sábado tendrá una parada crucial ante Tigre. Y el ente que organiza el campeonato designó a Patricio Loustau para el choque en Victoria.

El experimentado Loustau será el árbitro principal en el partido que tendrá lugar el sábado desde las 20:30 y estará acompañado por los asistentes Sebastián Raineri y Lucas Germanotta, mientras que Jonathan De Otto será el cuarto juez. Por su parte, Diego Abal estará a cargo de la cabina del VAR en el predio de Ezeiza junto a Ezequiel Brailovsky en el AVAR.

De más está aclarar que los últimos antecedentes de River no son los mejores con Loustau. Desde la definición de la Superliga 2019/2020, donde el juez perjudicó al Millonario en Tucumán, hasta los últimos dos partidos en la presente Liga Profesional: frente a Colón en Santa Fe cuando el juez no cobró un penal sobre Nicolás De la Cruz y ante Vélez en el Amalfitani en la noche que el colegiado compró una actuación de Walter Bou para señalar la pena máxima.

Loustau dirigiendo a River

39 partidos oficiales

22 triunfos

9 empates

8 derrotas

El probable once de River vs Tigre

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán.