Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Una participación»: el Pollo Álvarez sorprendió a sus seguidores con una noticia especial

El conductor decidió compartir su emoción en las redes sociales, por un nuevo trabajo que va a hacer.

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece, pero constantemente le surgen otros trabajos. Sin embargo, días atrás, el conductor sorprendió a sus seguidores al compartir una noticia muy especial en su cuenta de Instagram.

Años atrás, el Pollo Álvarez comenzó su carrera en los medios de comunicación, como actor, participando en diferentes ficciones de televisión y en algunas publicidades. Pero luego, le surgió la posibilidad de empezar a conducir diferentes programas de televisión. Después, también tuvo algunos trabajos en radio, al frente de diferentes programas.

A medida que fueron pasando los años, el Pollo Álvarez se ganó un importante lugar en El Trece. Es por esto que, más allá de que es el conductor de ‘Nosotros a la Mañana’, los últimos días estuvo al frente de ‘Momento D’, reemplazando a Fabián Doman, mientras viajó a Qatar. De esta manera, el conductor cada vez recibe más trabajo, por su gran laburo en la televisión.

Sin embargo, días atrás, sorprendió a sus seguidores al compartirles un nuevo trabajo que va a hacer, volviendo a sus orígenes como actor. «Che, voy a hacer una participación especial (pequeña) en una película para México. Nada, eso, lo quería compartir…», anunció el famoso conductor, emocionado por volver a actuar, después de tantos años.

Mientras que, en su vida personal, el fin de semana cumplió 3 años de casados con Tefi Russo. Fieles a su estilo, el sábado la pareja hizo una gran fiesta. «Nos vamos de joda, que mañana con @inutilisimas cumplimos 3 años de casados», anunció el conductor. Según se pudo ver en las historias, tanto del Pollo como de Tefi, cerraron un bar, y contrataron a una banda, que tocó en vivo. «3 años y se mete joda», escribió Tefi Russo, junto a una foto en la que se la veía junto al Pollo, celebrando su aniversario.