Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de ‘Canta Conmigo Ahora’ logró que se paren los 100 jurados

Mucha emoción en el certamen de canto de Marcelo Tinelli, frente a la performance de una participante.

Canta Conmigo Ahora

Muy emocionante. Eso fue lo que se vivió anoche en una nueva emisión de ‘Canta Conmigo Ahora‘, con la conducción de Marcelo Tinelli, en la pantalla de El Trece. Esto tiene que ver con una de las participantes, Avril Lerman, que se acercó a competir, y sorprendió a todos los jurados, cantando ‘Nessun Dorma’. Sin dudarlo, los 100 jurados se levantaron de sus asientos y la votaron.

Desde que comenzó ‘Canta Conmigo Ahora’, recibieron a una gran cantidad de participantes, que se animaron a cantar frente a los 100 jurados, con el objetivo de que se paren y canten con ellos. Sin embargo, hasta el momento, el puntaje más alto había sido 99 jurados que se levantaron. Hasta anoche, que una participante sorprendió a todos.

Durante la emisión de anoche, Avril Lerman se acercó al escenario de ‘Canta Conmigo Ahora’ y cantó ‘Nessun Dorma’ de Giacomo Puccini. Apenas se habilitaron las botoneras, gran parte del jurado se levantó, y al poco tiempo, los 100 jurados la habían votado y estaban cantando con ella. Entre lágrimas, la participante terminó la canción, y Marcelo Tinelli se acercó expresando: «¡No, nos vamos todos! Estoy sin palabras, no necesito ningún cartel para anunciar algo. Nos has conmovido a todos».

«Yo no podía contener la emoción cuando te escuchaba cantar a vos, con 21 años, y ver a grandes músicos que tenemos acá, cantar con vos, este tema que debe ser dificilísimo. Antes de que aparezca el cartel, te quiero decir que has logrado lo que nadie ha logrado en ‘Canta Conmigo Ahora’ hasta este momento. Señoras y señores, Avril Lerman logra el puntaje de… 100 puntos», expresó emocionado el conductor, y todos comenzaron a festejar.

Entonces, la participante comentó: «La verdad, no puedo creer estar hoy acá, estoy muy agradecida. Admiro a todos los que están ahí, y a vos, es un sueño que tengo hace muchísimo tiempo venir acá. Desde los 8 años que canto ópera. He hecho bastantes castings, y si no se dieron por algo será, que hoy tengo que estar acá. Lo agradezco demasiado».