Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro González Pirez
Instagram de González Pirez.

RIVER PLATE

«Uno de los peores negocios»: el precio que River pagó por González Pirez que está cerca de irse

El defensor podría emigrar en los próximos meses debido a su flojo rendimiento.

<

En el mercado de pases del verano, River logró una gran incorporación de jugadores con el objetivo de tener un recambio y así pelear varios frentes al mismo tiempo. Sin embargo, esto no resultó como se esperaba. Ya que no todos estuvieron a la altura de las exigencias. «Uno de los peores negocios», expresaron por el acuerdo que se dio en la llegada de González Pirez. ¿Cómo fue? ¿Se irá en diciembre?

La obtención de la Liga Profesional 2021 señaló que el plantel del Millonario estaba corto en variantes. Y esto obligó a que muchos encuentros los haya disputado con juveniles o colocando a jugadores en posiciones que no le corresponden. Por lo tanto, la vuelta del zaguero se pensó para tener una alternativa que eleve la vara de la competencia interna.

Sin embargo, González Pirez fue protagonista de varios errores defensivos. Uno de ellos es recordado porque se dio contra Boca en el Estadio Monumental en el marco de la Copa de la Liga. Por lo tanto, esto provocó que de a poco vaya perdiendo un lugar y que ante Defensa y Justicia no haya sido convocado para viajar a la provincia del Chaco.

«Uno de los peores negocios»

La frase le corresponde a Luciano García y señala que River en febrero celebró un curioso acuerdo con el Inter de Miami de la MLS. Porque pagó 1.8 millones de dólares por un préstamo de dos años. Que a su vez posee una opción de compra de 200 mil. Y viendo el rol de González Pirez en el plantel es muy probable que en diciembre se marche.

Por otro lado, la intención de la dirigencia del Millonario es renegociar el préstamo y que la cifra a pagar sea menor. Debido a que el jugador estuvo muy lejos de las expectativas que generó su arribo. Si bien aún falta para fin de año, ya se puede anticipar que es muy poco probable que el defensor pueda revertir su rol dentro del equipo.