Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a haber caos»: el tajante editorial de Baby Etchecopar en A24

El conductor volvió a hacer de las suyas y arremetió contra el oficialismo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Todo ocurrió en su programa de A24 done se encargó de lanzar una dura editorial contra el gobierno.

«Me pareció haber visto a Alberto Fernández cantando, abrazado a un parrillero. Lo vi entrar a Massa, que se preparó una entrada tipo Kennedy y vos decís: allá está el presidente y allá el que hace turismo», comenzó ironizando delante de cada uno de los televidentes que lo siguen desde hace años. Sin embargo esto no fue todo, ya que redobló la apuesta.

«Si yo te paso dentro de 2 años los videos del irresponsable de Alberto Fernández, es una locura. Hebe de Bonafini luchó contra los militares y uno no entiende por qué habla de una pueblada. Todavía tenemos el olor a pólvora del 2001. Es la madre de los Montoneros, que secuestraron y mataron gente», lanzó el comunicador, sin tapujos.

Mirando fijantemente la cámara, Baby Etchecopar continuó con su descargo, donde también se encargó de arremeter contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, haciendo hincapié en un posible estallido social. «Se precipita el final, vamos a seguir soportando a la oposición para que no caigan de boca», aseveró.

«No hace nada el Gobierno, porque tiene la única misión de salvar a Cristina. Cristina quiere gobernar desde el caos, en 10 días va a haber caos. Es un final y no es feliz. Todavía no empezó la violencia y Dios quiera que no quiere. Según el Instituto Patria nos tienen que pasar por encima», sentenció el periodista sin guardarse absolutamente nada.