Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a tener que caminar arrodillada»: Cinthia Fernández tomó una decisión tras los repudiables dichos sobre sus hijas

La modelo y panelista salió a responderle a la empleada de Wanda Nara.

Cinthia Fernández

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Carmen, la exempleada de Wanda Nara, luego de que se filtrara un audio donde hablaba de las hijas de Cinthia Fernández de manera repudiable. Ahora, la integrante de «Momento D», se manifestó en las historias de su cuenta de Instagram, comunicando la decisión que tomó.

«Tuve que aparecer porque ayer pasaron en LAM unos audios totalmente desagradables, por los cuales me voy a ocupar de esta mujer. Se llama María Del Carmen Cisneros Reboleado, más conocida como ‘la niñera de Wanda’. Hay que ver si era la niñera de Wanda, ¿no? Yo estoy averiguando cosas de la señora. Repudio totalmente los dichos hacia mis hijas, me dan asco», comenzó asegurando.

«No entiendo como una persona se adjudica el título de ‘niñera’, diciendo esas barbaridades de criaturas, sean hijas de quién sean. Es más, me contaron que dijo barbaridades de otras criaturas de gente del medio, barbaridades fuertes. Va a tener que morder el suelo, caminar arrodillada ida y vuelta a Luján 78 mil veces, que se le hagan llagas, pidiéndole disculpas a mis hijas«, lanzó Cinthia Fernández.

Delante de sus seguidores, fue por más. «Desde INADI hasta todo lo que le quepa de denuncia, me voy a ocupar de esta señora desagradable. Ojalá nunca consiga trabajo porque imagínense si habla así de las criaturas, cómo las cuida… Se merece que al menos cuidando chicos, ese caos hermoso y grande, no esté en manos de una persona asquerosa en sus dichos y en su accionar», aseveró.

«Así que me voy a ocupar con mi abogado, con el cual ya estuve reunida hoy a la mañana para ocuparme de esta señora y de bueno… mis otros quilombos. ¿Tiene ganas de hablar así, de ser grosera? Yo le voy a enseñar que con mis hijas no se mete más. No voy a parar hasta verla haciendo 80 horas de probation y que sea útil, porque la veo paseando por todos los programas. Si tuvo ataques de pánico por el tema de Wanda, conmigo lo mínimo que le va a pasar es temblar porque no voy a parar de ocuparme judicialmente de esta persona totalmente desagradable. Despertaste una fiera, mami. Con mis hijas, no», sentenció Cinthia.