Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Vecinos de Cristina Kirchner piden «paz» y «poder dormir»

Los vecinos de Cristina Kirchner con carteles y declaraciones le piden paz a sus manifestantes para poder dormir durante la noche.

Cristina Kirchner

Hace seis días que Recoleta está revolucionada luego del pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner en el marco de la Causa Vialidad. Los seguidores de la vicepresidente están en vigilia en la puerta del edificio donde vive para demostrarle su apoyo aunque los vecinos de la zona ya no están a gusto con esta situación y piden tranquilidad para su barrio.

Una vecina que vive en diagonal a la dirigente del Frente de Todos pegó dos carteles en su ventana con vistas a la calle para que sean leídos por los manifestantes y la exmandataria. Los mismos le «suplican» poder «descansar y dormir» porque «hace 6 días enteros que los vecinos no tenemos paz. Es demasiado, por favor», le ruegan los ciudadanos según se vio en LN+.

Además, Ximena de Tezanos Pinto, la vecina que vive justo en el piso de arriba de Cristina Kirchner detalló como vivió estos días. «Se escucha bastante, si me asomo a la ventana se escucha todo. Si hay lío bajo la persiana de madera y se reduce el ruido, no me afecta tanto. Dejan mucha mugre, me daría vergüenza hacer eso», aseguró la ciudadana que ha sido noticia varias veces por sus banderas contra el kirchnerismo.

Mientras tanto, un seguidor de la vicepresidente se cruzó en el móvil de TN e incitó a «copar el barrio de estos giles» para apoyar a la dirigente del Frente de Todos. Allí comenzó una discusión con la vecina de Recoleta que le pidió que tengan «un grado de civilización» y que se muestren «educados» frente a este tipo de situaciones para que no afecte a los demás convivientes.

Más reclamos

Otra vecina que vive en el mismo edificio, reclamó que «el guardaespaldas de Baradel» le dijo «que se cuide porque estaba en el lugar menos indicado». Además, reveló que «no puede vivir tranquila» por las constantes manifestaciones y que tuvo «que correr el auto para que no me lo rompieran«. A pesar de esto, sostuvo que no le interesan los gritos y que «no tiene miedo. Con miedo vivimos durante años y nos callamos».

Como si eso fuera poco, se hizo viral un video desde adentro de uno de los departamentos de este edificio en el que se ven los fuegos artificiales golpeando contra su ventana, gritos y chispazos cayendo sobre su balcón. Rápidamente esto fue difundido por redes sociales y repudiado por los habitantes del lugar que quieren tranquilidad en su barrio.