Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano dio detalles de lo que se podrá ver en Gran Hermano: «No pueden»

Hay mucha expectativa por lo que puede llegar a suceder con el exitoso reality.

<

Falta muy poco para que vuelva uno de los grandes éxitos de la pantalla chica de nuestro país. Gran Hermano, es sin lugar a dudas, el reality que marcó un antes y un después. Dentro de algunos meses volverá a Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, buscando volver a conquistar a los televidentes. Ahora, fue Vero Lozano quien se encargó de dar detalles al respecto.

“Los participantes van a ser entre doce y veinte, me dicen. Y todos los que están trabajando ahora firmaron un contrato de confidencialidad, porque no pueden contar nada. No pueden sacar fotos, nada”, comenzó manifestar una de las grandes figuras del canal de las pelotas, anunciando las condiciones de los futuros participantes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Robertito Funes Ugarte ingresó a la casa que se está construyendo en estos momentos. “Esas aberturas que se ven en las paredes después van a albergar cámaras, porque acá van a estar prendidas todo el tiempo, no se apagan nunca”, afirmó el periodista, mostrándose más directo que nunca.

Además, también dialogaron con Santiago del Moro, quien tendrá el gran desafío de llevar adelante semejante formato, en medio de mucha expectativa por parte de los televidentes. “Recién estuve en la casa, es impresionante, casi tres mil metros cuadrados van a ser… más otras sorpresas”, afirmó el presentador que se lució en MasterCehf Celebrity.

“Porque va a ser la parte de la casa en sí, donde está la galería, el comedor, la cocina, las habitaciones y después va a haber un sum, con un cuarto y una cocina… un lugar privado… y después al final de la casa un pasillo lleva a un microestadio. Así que se viene un GH con realidad aumentada que va a estar muy bueno”, sentenció.