Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano reemplazó a Georgina Barbarossa tras el drama entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro: qué pasó

Los panelistas de «A la Barbarossa» habrían tenido un cruce que puso en tensión al programa.

Vero Lozano
Vero Lozano

Esta semana, se conoció que Georgina Barbarossa sufrió complicaciones en su salud y tuvo que tomarse un receso laboral. Si bien en las primeras entregas de «A la Barbarossa», Nancy Pazos se puso al frente del programa, las autoridades de Telefe decidieron llamar de urgencia a Vero Lozano por el drama que se presentó dentro del equipo.

Mariana Brey dio los detalles del conflicto en «Socios del Espectáculo» y confirmó la teoría que viene circulando hace rato: «Tuvieron que llamar de urgencia a Vero Lozano, porque quien había quedado de la conducción, que era Nancy Pazos, se mató con Lío Pecoraro. No pueden prácticamente convivir».

En ese marco, Brey también aseguró que los propios directivos de la señal intervinieron entre Pecoraro y Pazos: «Tuvieron que bajar de la gerencia en pleno corte y dijeron ‘basta, hasta acá llegamos'». Además, Mariana agregó: «Por eso, al día siguiente, se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal y eligieron a Vero Lozano»

«Le mandamos un beso a Georgina que está pasando un momento complicado de salud», acotó Adrián Pallares y la columnista lanzó: «Qué ganas los panelistas de pelearse cuando la conductora está mal de salud? Ubiquen el ego. Peleándose a ver quien hablaba más, quien hacía mejores preguntas».

¿Cómo empezó la tensión entre Lío y Nancy?

Nancy Pazos se integró a las mañanas de Telefe el año pasado con «Flor de Equipo» y fue convocada nuevamente para ser columnista de «A la Barbarossa». La realidad es que Lío Pecoraro se sumó hace poco y se dijo que el comunicador no tiene buena relación con su colega. Además, ambos esperaban reemplazar a Georgina en caso de que se lo requiera.

Advertisement