Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra la libertad de expresión: «Los que hacen daño son los medios de comunicación»

Según Víctor Hugo Morales, el Gobierno debería utilizar más la cadena nacional para evitar la desinformación.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Sergio Massa debería hacer una cadena nacional para que la información real le llegue a la mayor cantidad de gente posible sin la interpretación de los periodistas del establishment, que buscarán detalles para criticar sus medidas. En ese marco, volvió a insistir en que los medios de comunicación hacen daño con sus informes sesgados.

«Es muy impresionante el miedo del poder político al poder real. A Cristina Kirchner le criticaron tanto la cadena nacional, que era la única manera de informarle a la gente de lo que hacía el Gobierno nacional. La gente necesita informarse y los diarios, portales y los canales de televisión son importantes. 7 y media de la tarde podés tener todo el país mirándote», comentó Morales en la radio AM 750.

«Algunos canales en cuanto vean que están perdiendo rating con otro canal levantan a su propio periodista que ya se sabe que va a estar criticando lo que diga Massa y Massa quedará hablando en mudo mientras el cronista en cuestión destroza su análisis. Mientras tanto, habrá 7 u 8 puntos de Telefe, 4 o 5 puntos de canal 9; 2 o 3 de América, 6 o 7 de Canal 13, es decir, 20 puntos que no se van a enterar de lo que diga Massa. Cuando se enteren va a ocurrir con todas las críticas que aparecerán mañana en los diarios», remarcó el locutor uruguayo.

«Tanto fue criticada la cadena nacional justamente para que nunca nos enteremos qué hace el Gobierno y como hace cosas buenas, no nos enteraremos de lo bueno. Los que hacen el daño son los medios de comunicación que tienen ese poder brutal que los excede», señaló el comunicador de 74 años que también trabajó en Radio Continental.

«Ayer una periodista apareció en La Nación+, que hablaba de los gestos de Cristina Kirchner que la hacían culpables. Yo no sé si se dan cuenta que con eso están demostrando la escases de pruebas que tienen, porque si te aferras al gesto al movimiento de las manos para decir que seguro es culpable es porque tenés pocos caminos a recorrer en nombre de la verdad», concluyó.

Advertisement