Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra las escuelas porteñas: «Las viandas son insuficientes»

La desidia en los colegios de la Ciudad de Buenos Aires generó la furia del comunicador que no dudó en difundirlo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que una niña de 11 años murió de desnutrición en una escuela porteña y criticó al Gobierno porteño por no ofrecer la comida en buena estado. Por otro lado, disparó contra el SAME que nunca llegó al lugar para salvar a la pequeña y la familia tuvo que trasladarla con medios propios al hospital más cercano.

«Una niña se muere en una escuela (de desnutrición) y hay que hablar del hambre de las escuelas, de los alimentos en mal estado que han sido noticias tantas veces», comentó Morales en una editorial corta y concisa para la radio AM 750. Luego, continuó las críticas hacia la gestión social y educativa de los dirigentes de Juntos por el Cambio.

«Llega cualquier cosa a las escuelas y las viandas son insuficientes, los comedores que cierran, las denuncias de hogares en red que se enlazan con todo esto que pasa que es tan triste en la villa 21-24, donde ha muerto una niña de 11 años. Hablaba Ailén Galante que es una de las docentes de la escuela donde murió esta niña que reveló que el SAME nunca llegó», expresó el locutor uruguayo.

«El SAME tiene algunas particularidades. Uno ve mucho, sobre todo, quien lo conduce enloquecido con las cámaras de televisión en un incendio. En muchas ocasiones nos enteramos que no llegan, no van por ahí. La complicidad brutal de los medios de comunicación, porque lo que gasta Larreta en publicidad es lo que calla a todos los medios», señaló el exconductor de la TV Pública.

«El tema de las tarifas aún no está claro para la gente. A mi me pareció más relevante lo que tiene que ver con la imposición del poder real a Sergio Massa para que no sea candidato en 2023. Massa es una persona que no me agrada políticamente desde hace muchísimo tiempo, pero estoy en contra de este poder brutal que le dice a Massa que no puede ser candidato», concluyó.