Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra los residentes de Recoleta: «Son una clase social que aparenta ser diferente»

Según Víctor Hugo Morales, pretender ciertos privilegios por ser de altos ingresos es un error garrafal.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los grandes medios de comunicación como el Grupo Clarín y La Nación realizan noticias con falsedades y esconden realidades con respecto a Cristina Kirchner y sus militantes para fomentar el caos, el desconcierto y la pena en los lectores y oyentes. Por otro lado, volvió a criticar a los residentes de Recoleta, que pidieron mayor seguridad en los alrededores.

«La casa de CFK es la mas famosa del momento. Clarín y La Nación se mandaron tapas con el juez kirchnerista… así lo señalan a Roberto Gallardo. Esta mafia totalmente podrida por dentro de los medios de comunicación y ladrona con su Héctor Magnetto quedándose con todo», señaló Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Esas tapas mentirosas que acusan falsedades y esconden realidades. Hay ciertos nombres que significan el diablo en estos momentos de la vida de los argentinos. Generan el caos, el desconcierto, el descontento y la pena», expresó el locutor uruguayo y luego habló de los argentinos que viven en el barrio de Recoleta, donde está la casa de la vicepresidenta.

«¿Qué no tienen los vecinos de otros lugares de la Ciudad de Buenos Aires donde hay marchas y piquetes que sí tienen los habitantes de Recoleta?», preguntó el exconductor de la TV Pública y de ESPN tratando de reflexionar la fuerte seguridad que se dispone en la zona. En ese marco, intentó dar una respuesta para cerrar el interrogante.

«Allí vive mucha gente que se quedó con un departamento que le dejaron los padres y después la tienen que jugar de lo lindo para sobrevivir en esas condiciones. Están obligados a una cierta dignidad porque son de una clase social que aparenta ser diferente«, concluyó el periodista que ganó en 2012 el Premio Azucena Villaflor otorgado por la expresidenta Cristina Fernández, por su rol comprometido con la democracia y los derechos humanos.