Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Cristina Kirchner le dio mucho al pueblo argentino»

La editorial de Víctor Hugo Morales se convirtió en un homenaje a la vicepresidenta repasando los logros del pasado.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que hay una gran ingratitud en un sector de la sociedad argentina con Cristina Kirchner, porque no recuerdan lo mucho que le dio al pueblo. En ese marco, Morales citó un dato del Banco Mundial que afirmaba que en el 2014 se había duplicado la cantidad de familias de clase media en el territorio argentino.

«Una cosa que yo encontré políticamente en la Argentina es una enorme ingratitud con esta mujer. Ella tiene que hablar de las acusaciones que le han hecho y yo le diría: no señora, lo que hay con usted es ingratitud. Todos tenemos un ingrato, que fue una porquería y que tenía que estar más agradecido y no lo fue… bueno Cristina Kirchner le dio mucho al pueblo argentino y tuvo que pelear mucho», comentó el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«Le pegan y la insultan por esa pelea. Si Cristina no hubiera peleado no sería la soberbia que luchaba para que se puedan casar personas homosexuales así como Raúl Alfonsín pagó aquello de la Ley del Divorcio. Hubo el doble de clase media en la Argentina de Cristina para que ella pudiera decir lo que dijo con respecto a que fueron los años más felices de las últimas décadas», explicó el exconductor de la TV Pública.

«El Banco Mundial dijo en 2014 que la clase media en Argentina se duplicó. Eso es felicidad indudablemente. Llegaron al auto quienes nunca imaginaban, esa gente pudo meter a toda la familia en el auto. Esa es la marquita feliz y que lamentablemente después se borra y que algunos se olvidaron», indicó el exconductor de ESPN.

«Los que van y lloran y le quieren tocar las manos y se la quieren besar esos son los que no se olvidan ¿Todos tenían el aire acondicionado o se creían que podían tenerlo? Eso que decía González Fraga que estupidez… pobre hombre. Había aire acondicionado en esas casas de clase media», concluyó el comunicador recordando viejas épocas.